Centros Educativos


El Centro de Educación Ambiental "El Águila" cuenta con una serie de exposiciones, talleres ambientales y recorridos interpretativos por el entorno adaptados a los distintos ciclos (desde educación infantil hasta universidad y ciclos formativos) disponibles para todos aquellos centros educativos que estén interesados en realizar una visita al centro. En este tríptico informativo podrán obtener mas información.

Si usted está interesado en realizar una visita con su centro educativo póngase en contacto con nosotros. La visita al centro es gratuita.



Además de esas visitas, desarrollamos diversos programas de educación ambiental especiales:

Por un lado, participamos en el Programa Entornos con la actividad "El Explorabosques" para alumnos de 4º y 5º de Educación Primaria. Dicha actividad está gestionada a través del CRIF "Las Acacias" y está ofertada para centros educativos de toda la Comunidad de Madrid. 
Si su centro está interesado en participar aquí encontrará la información sobre las próximas convocatorias.
A continuación podrá ver la ficha de la actividad "El Explorabosques" en la página 14 de este documento.



También llevamos a cabo un programa específico para centros educativos locales, es decir, aquellos centros educativos de la Comarca de la Sierra Oeste que deseen que realicemos nuestras actividades en su centro a lo largo de diferentes visitas en el curso escolar, desde educación infantil hasta la educación secundaria. Las actividades son gratuitas y nosotros proporcionamos todos los materiales necesarios.





Si usted trabaja o pertenece a un centro educativo de la comarca de la Sierra Oeste y está interesado en estas actividades póngase en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario