martes, 9 de junio de 2015

MADbird Fair regresa al corazón de Madrid

MADbird Fair regresa al corazón de Madrid 

Tras el éxito del año pasado, con más de 20.000 visitantes, llega la 2ª Edición de la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al Público de las Grandes Ciudades, MADBird Fair 15. 

Ver aterrizar una rapaz de dos metros envergadura, el aullido de un lobo, el trotar de un oso, la mirada de un Búho Real o el salto de una ballena, son algunas de las experiencias apasionantes que ofrecen los paquetes turísticos de los expositores en el Paseo del Prado de Madrid los días 12, 13 y 14 de junio. 

Observar la naturaleza salvaje de la mano de expertos, sin duda puede convertirse en un buen plan para pasar unos días con amigos, con la pareja o simplemente solo. Sacarle partido a esa afición a ese equipo de fotografía, a ese catalejo o a esos prismáticos tan caros, ahora es una opción fácil, segura y divertida. 

MADbird te invita a conocer el lado mas salvaje de tu planeta y te ofrece un sinfín de experiencia diferentes, enriquecedoras y apasionantes. 

Solo acercarse a conocerlas puede ser un fantástico acierto. Durante los próximos 12, 13 y 14 de junio abrirá sus puertas en pleno corazón de Madrid, la segunda edición de MadBird Fair, la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza abierta al Público de las Grandes Ciudades. 

MADBird es el escaparate y punto de encuentro entre el público de las grandes ciudades y toda la oferta, nacional y extranjera, de turismo de naturaleza, fotografía y óptica. Se trata de una feria internacional diferente, original e innovadora, en la que el visitante disfruta de un sinfín de experiencias, ya sea como mero espectador o como principal protagonista en pleno corazón de la capital de España, en uno de los lugares mas accesibles y mejor comunicados para el publico de las grandes ciudades. 

Touroperadores, oficinas de información turística, alojamientos hoteleros, fotógrafos y artistas con la naturaleza como principal fuente de inspiración, se alternarán con organizaciones y fundaciones que promueven la conservación de entornos naturales, empresas de óptica y fotografía, editoriales y libreros, empresas de geolocalización y accesorios, etc. 

Y todo ello sin olvidar el objetivo fundamental: dar a conocer la riqueza de espacios naturales que existen en España para la observación de aves, cetáceos, anfibios y un largo etcétera de especies animales, además de una nutrida y variada flora. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario